¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

GRI CONTINÚA SERVIR A LOS CLIENTES

GRI es conocido en la industria de fabricación de neumáticos especializados por su agilidad y capacidad de respuesta rápida. GRI ha estado por delante de otras compañías en la industria que enfrentan la situación actual de COVID-19 ya que la alta gerencia ha sido muy proactiva y con visión de futuro.

El gobierno de Sri Lanka ha tomado medidas preventivas rápidas para proteger a la nación isleña. GRI también ha hecho lo mismo para garantizar que la compañía continúe operando y satisfaga las necesidades de sus clientes. El gobierno de Sri Lanka ha otorgado un permiso especial para exportar empresas incluso en condiciones de cierre y declaró que la industria del caucho natural de la isla es esencial para el país.

GRI se apresuró a implementar el trabajo remoto en su oficina central y continuó las operaciones limitadas en su fábrica con las máximas precauciones de salud y seguridad. "Desarrollamos un procedimiento operativo COVID-19 muy superior al requerido por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y nuestro gobierno, realizamos una capacitación rápida e inculcamos un fuerte sentido de responsabilidad con cada empleado". dijo el Dr. Mahesha Ranasoma, CEO de GRI.

“Producimos neumáticos agrícolas de alto rendimiento, así como neumáticos para manipulación de materiales, que son esenciales para apoyar a la industria alimentaria y agrícola, así como a la industria logística. GRI tiene el privilegio de tener este papel fundamental en la cadena de suministro de alimentos del mundo y estamos comprometidos a satisfacer las necesidades de nuestros clientes, nuestro país y nuestro mundo ". dijo el Sr. Prabhash Subasinghe, Director Gerente de GRI.

La compañía produce neumáticos para agricultura radial GREEN EX bias y GREEN XLR. GRI también ha estado produciendo neumáticos sólidos para el manejo de materiales durante muchos años y tiene oficinas en nueve países con ventas en más de cincuenta países. La nueva fábrica avanzada de GRI es la más grande de Sri Lanka en producir neumáticos especiales y la primera en producir neumáticos agrícolas radiales en el país.

ARRIBA
es_ESSpanish