¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

GRI LANZA UN NUEVO NEUMÁTICO PARA APLICACIONES DE CARGADOR

GRI lanzó el GRIPEX LT122, diseñado para aplicaciones de carga pesada. Su carcasa de nylon resistente y robusta proporciona una extraordinaria resistencia al impacto y a los golpes para una vida útil prolongada de los neumáticos. El compuesto de la banda de rodadura garantiza resistencia contra el desgaste y los cortes, mientras que el diseño único de la banda de rodadura permite una mayor tracción para una mejor productividad. El diseño entre terminales del GRIPEX LT122 es único. El neumático tiene una resistencia a la perforación y una durabilidad sin igual para un menor tiempo de inactividad en las operaciones. Esto es de suma importancia cuando se superan obstáculos en el suelo, que exponen el neumático a los graves riesgos de pinchazos o deterioro de la carcasa.

El GRIPEX LT122 está disponible actualmente en tamaño 14.9-24, y pronto se lanzarán más tamaños. También disponible en esta gama de neumáticos para aplicaciones de cargadores, están los GRIPEX LT100 en tamaño - 12.5 / 80-18 y GRIPEX LT300 en tamaño - 9.00-16.

“Construir grandes estructuras y caminos requiere visión y el equipo para darles vida. Las excavadoras, los cargadores de tierra y las excavadoras confían en sus neumáticos para proporcionar la estabilidad necesaria para un rendimiento eficaz. En GRI, nuestro objetivo es entregar de manera efectiva los neumáticos de construcción de alto rendimiento de los que dependen estas máquinas para mover material ”. Dijo el Dr. Mahesha Ranasoma, CEO de GRI.

ARRIBA
es_ESSpanish