¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

GRI PRESENTA NEUMÁTICOS DE GOMA SÓLIDOS ECOLÓGICOS

El enfoque de GRI en la innovación y el avance en la investigación y el desarrollo ha llevado a su equipo de I + D a desarrollar una versión ecológica de su neumático sólido ULTIMATE XT de alto rendimiento. El equipo de GRI R&D, en colaboración con un equipo de científicos del Departamento de Química de la Universidad de Colombo, ha desarrollado la versión ecológica ULTIMATE XT reemplazando el aceite a base de petróleo con aceite natural, que es carbono neutral y renovable.

El neumático fue desarrollado para funcionar en todos los terrenos y condiciones de trabajo difíciles. Los resultados de las pruebas han indicado que la sustitución del aceite de petróleo por un aceite especial y ecológico ha dado como resultado un rendimiento superior del neumático. ULTIMATE XT tiene la capacidad de funcionar en todas las condiciones de la superficie, incluidas las condiciones interiores, exteriores, baja temperatura, alta temperatura, humedad y sequedad. Con este éxito, GRI mejorará su estrategia de fabricación de neumáticos de caucho sólido "ecológicos" de alto rendimiento que reducen la contaminación ambiental y aumentan la eficiencia.

El neumático sólido Premium Plus ULTIMATE XT está hecho de caucho de Sri Lanka de primera calidad y está diseñado según los estándares más exigentes, con un diseño moderno de la banda de rodadura que ofrece una baja resistencia a la rodadura y un alto tiempo de funcionamiento, lo que garantiza una mayor vida útil del neumático y la conservación de la energía.

“Todas las decisiones estratégicas y tácticas tomadas por GRI se comparan con su impacto en el medio ambiente. La política de GRI es impulsar la sostenibilidad junto con el desarrollo de neumáticos de especialidad premium. Un objetivo clave en GRI es contribuir al mundo que sea sostenible, y al hacerlo, GRI toma en consideración el bienestar no solo de la comunidad global actual sino también de las generaciones futuras ”. Dijo el Dr. Mahesha Ranasoma, CEO GRI.

Nuestro compromiso con la sostenibilidad se encuentra en todos los aspectos de GRI. Es de suma importancia y se aplica a través de políticas ecológicas sobre materia prima, proceso de producción, gestión de residuos y utilización de energía. La responsabilidad de GRI hacia la sostenibilidad es evidente a través de nuestro sistema de energía de paneles solares que cubre todo el techo de nuestra fábrica, la utilización de calderas de biomasa y sistemas de gestión de residuos y agua totalmente reciclables. Nuestra fábrica es un testimonio del espíritu pionero y los valores encarnados por todos en GRI.

GRI es un productor líder de neumáticos especializados de Sri Lanka con oficinas en 9 países y ventas en más de 50 países de todo el mundo. GRI produce neumáticos de alto rendimiento para agricultura, construcción y manejo de materiales.

ARRIBA
es_ESSpanish